(HD) MONSIEUR PERINÉ / SUIN ROMANTICON – AMPLIFICADO : SESION # 3


SESIÓN # 3: MONSIEUR PERINÉ / SUIN ROMANTICON Integrantes: Santiago Prieto (Charango/Guitarra) Camilo Parra (Flauta/Clarinete/Melódica) Nicolás Junca (Guitarra) Miguel Guerra (Percusión) David González (Contrabajo) Daniel Chebair (Batería) Catalina García (Voz) www.amplificado.tv

25 thoughts on “(HD) MONSIEUR PERINÉ / SUIN ROMANTICON – AMPLIFICADO : SESION # 3

  1. icabulo

    No deja de su sorprenderme lo bonito que se integra este grupo y la sensación de alegría y tranquilidad que transmiten sus? canciones. En vivo me gusta más y los sigo desde los toques en la U. Sigan progresando

    Reply
  2. MsKenshin1988

    @MsSergio39 Como se nota muchacho que usted no sabe de dónde provienen los instrumentos con los que se interpretan la diversidad de géneros o ritmos que usted ha mencionado. Por ejemplo ¿de dónde viene el acordeón, instrumento esencial del Vallenato? La respuesta es: de Europa. Lo trajeron “ilegalmente” al país hace más de una centuria. Le recomiendo que estudie más? acerca de Teoría Musical.

    Reply
  3. Mcktorres

    @MsSergio39 Eso de criticar por criticar es muy rico, pero es que es triste que Colombia haga buena música muy buena música en lo que se lo proponga los Colombianos somos buenos desde Jorge Veloza hasta el maestro Gentil Montaña QEPD pero siempre esta la gente que no hace nada por la música pero siesta en primera fila para andarle sacando peros. Colombia podría ser potencia pero no, por que? porque no hay tolerancia, y sin tolerancia difícilmente? avanza la cultura. Triste realismo mágico

    Reply
  4. Mcktorres

    @MsSergio39 De verdad siento una profunda tristeza: debe ser una estaca maciza de madera que debes tener atravesando ambos oídos. Yo no veo a nadie copiando nada, veo unos muchachos con mucho talento demostrando una gran calidad musical, y pues ya que nombró la cumbia porque no revisa mas bien de donde viene la cumbia mejor elaborada de colombia; Le conviene que averigüe un poco sobre el maestro Jose Barros, la historia? de como nació la cumbia en la parte alta del magdalena…

    Reply
  5. MsSergio39

    Aburrido, copia de? lo que suena aqui en Europa Aburrido!!! Donde esta LO NUESTRO ? Vallenato, Merengue, Cumbia, Salsa,? Champeta, Pasillo, troba etc??? Que pena no vayana mostrar esto en Europa porque qeu verguenza que piensen que eso es de “nosotros” Mas identidad muchachos yupies no se las vengan a dar de europeos!!! Y la otra tratando de bailar lo de lo peorcito de Europa de los vagos Espan~oletes como es? Con las guitarras y medio falmenco?? ABURRIDOOOOOOO me voy a dormir……

    Reply
  6. MsSergio39

    Aburrido, copia de lo que suena aqui en Europa Aburrido!!! Donde esta LO NUESTRO ? Vallenato, Merengue, Cumbia,? Salsa, Champeta, Pasillo, troba etc??? Que pena no vayana mostrar esto en Europa porque qeu verguenza que piensen que eso es de “nosotros” Mas identidad muchachos yupies no se las vengan a dar de europeos!!!

    Reply
  7. thrashmaniac100

    es increíble y hermosos poder? comprender el poder de la buena música…….es un lenguaje que va más aya de acciones y palabras…es un lenguajes de emociones y sentimientos.

    Reply
  8. thrashmaniac100

    que buena muchachos, excelente talento me gusta este genero…y claro el parque? nacional es el hogar de todos donde podemos sentarnos y admirar todo lo bello que tenemos un espacio hecho solo para nosotros donde nada ni nadie nos pueda decir algo .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*